Actualizaciones:

¡IMPORTANTE! os informamos chicos de que muy pronto sera publicado el capitulo 6 de Markus el licantropo,y informaros de que la historia secuestrada acaba de publicar otro trozo de libro mas.
no os perdais nada de estas emocionantes historias.

viernes, 4 de noviembre de 2011

SECUESTRADA.

Hola, me llamo Sandra (o eso creo). Bueno hoy hace ya unos tres años,si llevo bien la cuenta, que estoy aquí encerrada. Todo sucedió el día de mi cumpleaños, cuando estaba con mi madre, mi padrastro, mi padre y mi madrastra en el parque de atracciones. Yo me quería subir al simulador (una atracción muy chula,que como dice la palabra, simula estar en una montaña rusa), pero ninguno de mis padres ni padrastros se quería subir por que no les gustaba...así que como yo en aquel entonces cumplía 10 años y me consideraba mayor, decidí subir sola. La atraccion estuvo muy bien pero a mi sorpresa, al salir, no encontraba a mis padres. Empezé a dar vueltas y vueltas y no los veía y después... ya no recuerdo nada más. No se como paso ni como llegué allí, nada... me desperté en una especie de cueva,sin ningún objeto ni nada, solo una cama y una triste puerta metalica....

Yo era pequeña, No sabía lo que iba a pasar conmigo. Tenía miedo, mucho miedo.
Por la puerta metalica entraba sol cuando llegué a aquel lugar, y pude verlo, pero pronto todo se oscureció… Y cuando salió el sol supe que había pasado otro día. Volvió a pasar lo mismo al atardecer. Estuvo mucho rato de sol y luego oscuridad… Ese día fue eterno. El secuestrador vino, me observó un rato y se fue. Pasé el día entero sin comer ni beber. En ese momento fue cuando me di cuenta de que tarde o temprano iba a morir. Sin embargo, al siguiente día nada más amanecer, entró otro hombre distinto. Esta vez me trajo una bolsa con un bocata de salchichón, una botella de agua y ropa para cambiarme. La ropa estaba hecha polvo,con numerosos abujeros y manchas por todos lados y me venía pequeña, pero era mejor que la que llevaba desde hace ya tres días.

Como yo no sabía en cuanto tiempo me iban a volver a traer comida, decidí comerme la mitad del bocadillo y un poco de agua, y racionármelo. El día se me hizo eterno, sin nada que hacer. Tenía mucho miedo, y no sabía que era lo que me querían hacer. Justo cuando se estaba haciendo de noche, me trajeron otra bolsa, con un bocata de longanizas frías y con pinta rara y otra botella de agua. Esta vez en la bolsa solo llevaba eso, pero el hombre me dijo que le diera la ropa mía que llevaba antes para lavármela. Entonces empecé a preguntarme, ¿porque querría un secuestrador, que supuestamente me iba a matar, lavarme la ropa y darme de comer? Entonces empecé a ver esperanza de sobrevivir. Lo más extraño es que la voz del segundo secuestrador que vino, me resultaba familiar pero no sabía cierto a quien se le parecía esa voz potente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario